acuerdos China y Estados Unidos
Fotografía: Medios
Beijing, China.

Los contratos firmados recientemente entre China y Estados Unidos han establecido un récord y fueron impulsados por las empresas conforme a la orientación del mercado, dijo el viceministro chino de Comercio, Yu Jianhua.

Los logros son acuerdos e intenciones de cooperación comercial dirigidos por empresas, negociados y firmados bajo los principios del mercado“, señaló Yu, quien también es representante de comercio internacional de la cartera.

China y Estados Unidos suscribieron contratos por valor de 253 mil 500 millones de dólares durante la visita del presidente estadounidense, Donald Trump, a Beijing la semana pasada, con 34 acuerdos y planes de cooperación, incluyendo 26 proyectos comerciales valorados en 108.800 millones de dólares, y ocho proyectos de inversión mutua por valor de 144 mil 700 millones de dólares, destacó Yu.

El valor récord de los logros comerciales demuestra que la cooperación económica y comercial bilateral disfruta de una extensa base de opinión popular, recibe un fuerte apoyo de los miembros de la industria y tiene una perspectiva amplia“, aseveró el alto funcionario.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here