Por México al frente denuncia actos de intimidación contra Anaya




Guadalajara, Jalisco.

La coalición "Por México al frente" denunció actos de intimidación en contra de su candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

El vehículo del panista fue interceptado y agredido la noche del jueves en la Ciudad de México. En rueda de prensa, las cúpulas del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano presentaron fotografías de los parabrisas destruidos. El presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda señaló que los hechos sucedieron 10 minutos después de que Ricardo Anaya fue dejado en su domicilio.

El aspirante a la presidencia de la República aclaró que no interpondrá una denuncia por este suceso, debido a que el caso caería en manos del PRI.

En la rueda de prensa, Anaya fue acompañado por dos de los candidatos a la gubernatura de Jalisco: Miguel Ángel Martínez Espinosa, del PAN y Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano, éste último en la orilla y hasta atrás.

El panista aseguró que no conoce a Juan Barreiro, quien supuestamente ventila en un video sus triangulaciones para financiar su campaña.

Reiteró que detrás de este ataque está Enrique Peña Nieto, aliado con Andrés Manuel López Obrador, quien se convirtió en un "ambicioso vulgar".


Georgina Iliana García Solís