Chapultepec vuelve normalidad
Fotografía: Notimex
Guadalajara, Jalisco. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Sergio Jaime Santos, asegura que la actividad comercial en la zona de Chapultepec bajó luego del atentado en contra del ex fiscal Luis Carlos Nájera pero desde hace al menos 10 días, todo regreso a la normalidad y los comercios ya no registran bajas ventas.

El presidente de la CANIRAC agregó que si bien los comercios afiliados no cuentan con protocolos establecidos para la atención de estas eventualidades, si cuentan la mayoría con el botón de pánico que se enlaza directamente con la policía municipal y con el cual han podido evitar asaltos o incidentes mayores.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here