Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

Accidentes de camiones de carga dejaron por lo menos una persona fallecida y severos congestionamientos en la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer accidente ocurrió sobre el anillo Periférico a la altura de Adolf Horn y la Vía a Manzanillo, donde un camión se volcó generando el cierre de oriente a poniente de el Periférico

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana y cerca del mediodía de este jueves, todavía continuaban con retirando los despojos del accidente.

La policía vial cerró el Periférico para realizar las labores, mientras se habilitaron vías alternas lo que provocó enorme congestionamientos.

Otro par de accidentes ocurrieron sobre la autopista Colima-Guadalajara, donde desafortunadamente un camión que transportaba material para construcción cayó a un barranco a la altura del kilómetro 107, en el municipio de Tuxpan, elementos de la unidad de protección civil Jalisco trabajaron para rescatar el cuerpo que quedó prensado en la cabina.

Otro accidente en la misma vía ocurrió en el kilómetro 31, dejando al conductor herido.
El trailer accidentado transportaba dos contenedores quedando volcado junto a la carretera.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña