Asociación Civil de Damas Pro-Hospital
Fotografía: @HospitalCivil (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Asociación Civil de Damas Pro-Hospital cumple 70 años de brindar apoyo integral a pacientes y familiares del Hospital Civil de Guadalajara; conocidas como las damas de las batas azules otorgan medicamentos, insumos para la salud, estudios clínicos, alimentos, artículos de higiene y ropa, señaló la presidenta de la asociación Eva Ramírez García.

Las damas azules constituyen el voluntariado con mayor antigüedad en el Hospital Civil, desde 1948 trabaja filantrópicamente y en forma ininterrumpida, actualmente cuenta con casi 40 miembros, en su mayoría amas de casa, cuyas edades oscilan entre los 50 y los 80 años de edad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here