José Antonio Meade abucheado
Fotografía: José Antonio Meade (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade fue abucheado en la Xperiencia Extravaganza 2018, que se realizó al medio día en el estadio Akron.

Según un video que circula en Twitter, una parte de los invitados al evento de la empresa de Jorge Vergara abuchearon al abanderado priista y gritaron “fuera, fuera, fuera….”

La agenda del ex secretario de Hacienda y Crédito Público en su segunda visita a Jalisco en esta semana, estaba compuesta de dos eventos. El primero fue una reunión con la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, que se realizó en un salón de eventos de avenida Ávila Camacho. El segundo fue Extravaganza, el cual se realizó al medio día y fue privado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here