paso elevado en Patria y Acueducto
Fotografía: Gobierno de Zapopan
Zapopan, Jalisco.

Fue abierto al tránsito el paso elevado del nodo vial ubicado en las avenidas Patria y Acueducto.

El Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la dirección de Obras Públicas e Infraestructura, informó que terminó con diez días de anticipación, las labores de sustitución de las 3 juntas de calzada.

El director de Obras Públicas de Zapopan, Ismael Jauregui afirmó que se intervinieron mil 800 metros de este nodo vial.

“Las tres nuevas piezas están elaboradas en acero al 100%. Las juntas de calzada absorben el movimiento horizontal y vertical al paso de los vehículos. También se complementaron las acciones con limpieza total, calafateo, rehabilitación de parapetos, colocación de reductor de impacto y semáforo preventivo”, dijo.

Las piezas sustituidas eran las originales con las que se entregó este nodo vial en diciembre de 2003, dos ubicadas sobre avenida Patria y una más sobre avenida Acueducto.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos