Clínicas de Especialidades Odontológicas Integrales
Fotografía: CUCS - UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Abre las puertas al público en general, Clínicas de Especialidades Odontológicas Integrales con precios accesibles, actualmente son atendidas 180 personas diariamente, quienes acuden a uno de las seis especialidades, sin embargo la atención puede duplicarse.

El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Jaime Andrade Villanueva, indicó que en dicho espacio se conjunta la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad como eje máximo de la casa de estudios.

Clínicas de Especialidades Odontológicas Integrales cuenta con equipo humano y técnico de vanguardia para ofrecer un servicio de calidad a las personas que requieren un diagnóstico, tratamiento, cirugía, tomografía o equipo laser.

En el hospital odontológico se ofrece el servicio de ortodoncia, periodoncia, prostodoncia, odontopediatría, prótesis maxilofacial y patología bucal.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos