Abasto medicamentos Lara
Fotografía: El Exprés
Guadalajara, Jalisco. 

El secretario general de Gobierno asegura que en esta semana se estará normalizando el abasto de medicamentos en las farmacias del Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL), luego de que se generaran problemas por el suministro de medicinas tras haber finiquitado el contrato con la distribuidora de medicinas ABISALUD.

Roberto López Lara señaló que el retraso del medicamento se trata más a un tema administrativo en el problema de licitación, por lo que especula que será en esta semana cuando comiencen a surtir de medicamentos a las farmacias del IPEJAL.

En el tema de las pensiones que van por encima de los 160 mil pesos que reciben ex funcionarios, Roberto López Lara, señaló que son legales, ya que las pensiones fueron aprobadas cuando no había un Comité Técnico de Valoración Salarial, aunque en algunos casos la pensión es superior al sueldo de gobernador.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here