En el abandono se encuentra la ciclovía de la avenida 8 de Julio

0
150
Guadalajara, Jalisco.

La ciclovía situada en la avenida 8 de Julio, a la altura del cerro del Cuatro está en el abandono. Las recientes lluvias pusieron en evidencia que la ruta para los ciclistas, simplemente no le importa al Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Llantas abandonadas, tierra, piedras y agua estancada se pueden observar, al recorrer la avenida 8 de Julio, al sur de la ciudad.

Por ello, los ciclistas no pueden circular por esa ruta y deben compartir carriles con autos y camiones del transporte público, en una avenida que tiene tráfico cargado, sobre todo en horas-pico.

Los vecinos del lugar le piden al Ayuntamiento de Tlaquepaque que recoja la basura de la ciclovía, la habilite y la ponga al servicio de los ciclistas.

Habitantes consultados señalaron que el abandono de la ciclovía existe desde antes del temporal. Las lluvias solo dejaron agua estancada y eso la hace ver aún más inaccesible para los ciclistas.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here