medicamentos ISSSTE
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El abasto de medicamentos en las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es del 93 por ciento, mencionó el delegado estatal Humberto Bernal Quezada al indicar que el faltante son fármacos controlados, sin embargo se cuenta con un programación para el surtimiento a tiempo.

Por otro lado, indicó que está programado la construcción de dos clínicas de medicina familia en los municipios de Zapopan y en Tlajomulco de Zúñiga, además de que se ha solicitado al ISSSTE federal la construcción de un hospital de segundo nivel, para ello, se requiere de una inversión de 500 millones de pesos.

El ISSSTE Jalisco atiende a 400 mil derechohabientes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here