Nueve personas fallecidas y tres lesionadas deja incendio en colonia Independencia

0
782
Guadalajara, Jalisco

Nueve personas fallecidas y tres lesionadas, además de tres bomberos heridos fue el saldo del incendio registrado la madrugada de este martes, en una vivienda en la colonia Independencia, en Guadalajara.

Cerca de las 04:30 de la mañana, bomberos tapatíos acudieron a sofocar las llamas que salían de un domicilio de dos pisos en la avenida Belisario Domínguez y Monte Blanco, donde habitaban 12 personas, integrantes de tres familias.

A la llegada de los traga humos encontraron a dos jóvenes que habían salido por una de las ventanas quienes les mencionaron que en el interior del inmueble había nueve personas más.

En el incendio fallecieron 5 menores entre 4 y 15 años de edad y cuatro adultos.

De las probables causas del siniestro, los sobrevivientes manifestaron que días antes habían tenido un corto circuito en el medidor de la luz, versión que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están investigando.

– Investigan incendio en San Juan de Dios y Analco – 

Luego del incendio que se registrara en las inmediaciones de San Juan de Dios – Analco se investiga una posible negligencia de las autoridades involucradas, pues se creyó que la policía tapatía actuó de manera tardía en el salvamento de los menores.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here