Invitan a la 7ma Marcha por la inclusión de las personas con discapacidad en Autlán de Navarro
Fotografía: Redes Autlán A. C.




Autlán de Navarro, Jalisco.

En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, la asociación civil Redes Autlán convoca a la Séptima marcha por la inclusión de las personas con discapacidad, la cual dará inicio este martes 03 de diciembre en la Plaza Cívica a partir de las 4:30 de la tarde.

El Presidente de la asociación civil  Redes Autlán, Rafael Gómez Macedo, comentó el motivo de esta convocatoria es enviar un mensaje incluyente e invitar a la participación de una sociedad más incluyente.

“El motivo es enviar un mensaje incluyente donde podemos salir a la calle ese día, todos, las personas de la comunidad de Autlán y utilizar, convivir, estar con los otros  independientemente de las características que todos tenemos. Quiero mencionar que este no es un desfile de personas con discapacidad, claro que no, esta es una caminata de niños, jóvenes adultos de todos aquellos que quieran fortalecer el mensaje común […] a final de cuentas lo que requerimos todos, incluidas las personas con discapacidad son algunos apoyos a lo largo de nuestra vida, lo diferente es intensidad o la calidad y cantidad del apoyo en ciertos momentos."

En ediciones anteriores la marcha ha tenido una nutrida participación. La invitación está abierta a toda la familia, el recorrido iniciará en la plaza cívica y concluirá en la explanada ubicada junto al jardín Constitución donde se realizará un breve festival artístico.


Alma Lizeth Pérez Vázquez