Personas rendir cuentas Itei
Fotografía: ITEI (Twitter)
Guadalajara, Jalisco. 

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), informa que a partir de este jueves en la página web del Itei estará publicándose la lista de sujetos indirectos obligados a informar sobre los lineamientos que establece el Sistema Nacional de Transparencia.

La presidenta del Itei, Cinthya Cantero Pacheco mencionó que son 76 sujetos indirectos que hay en la entidad los que deberán rendir cuentas sobre el uso y destino del recurso económico entregado por autoridades gubernamentales.

Cantero Pacheco señaló, también el sujeto obligado deberán publicar en el portal de Internet y en la plataforma nacional de Transparencia un informe de rendición de cuentas de organismos, fundaciones y asociaciones, por mencionar.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here