Zapotlán el Grande, Jalisco.

Después de este fin de semana cuando fueron las tomas de tiempo selectivas para la selección nacional de canotaje, esta quedó conformada con una base jalisciense, ya que aproximadamente el 50 por ciento de los atletas que representarán a México en competencias internacionales durante este año y en 2018 serán zapotlenses, explicó Carlos Alberto González Cisneros, administrador del polideportivo náutico del CODE en el sur de Jalisco.

El siguiente paso para los atletas, es seguir la preparación para la Olimpiada Nacional de mayo en Nuevo León donde el objetivo será refrendar el primer lugar de 2016.

Al igual que el remo, el CODE tiene la intención de extender los territorios del Canotaje, una opción sería la laguna de Cajititlán comenta González Cisneros.

Lauro Rodríguez

Lauro Rodríguez

Reportero y colaborador en Radio UdeG
Originario de San Clemente, Unión de Tula, Jalisco. Actual jefe de información en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, donde es colaborador desde hace 4 años. Está por finalizar la Licenciatura en Periodismo en el CUSur. Fue colaborador en el medio digital Letra Fría de Autlán, Jalisco. En Ciudad Guzmán cubre la fuente Política y Deportiva, principalmente.
Lauro Rodríguez
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here