5 policías y cuñado del alcalde son asesinados en Coxquihui, Veracruz, 8 muertos en total




Ataque directos en contra de los policías municipales de Coxquihui, en donde lamentablemente murieron cinco elementos policiacos y tres civiles, entre los cuales se encuentra el cuñado del alcalde Reveriano Pérez Vega.

Según los hechos se registraron en pleno centro del municipio de Coxquihui, cerca de las 22:00 pmde ayer, cuando un comando armado se enfrentó a tiros con los uniformados y comenzaron a disparar desde la parte alta donde se encuentra la iglesia, las detonaciones hicieron que los vecinos del lugar se resguardaran en sus hogares ante el temor que les pudiera ocurrir algo.

Miguel ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó que el palacio municipal de Coxquihui y una patrulla fueron incendiados en la misma noche.

Según un alto funcionario de la Fiscalía de Veracruz, quien se resguardó en el anonimato, confirmó que hombres armados irrumpieron en la casa del cuñado de alcalde del municipio, Riveriano Pérez Vega. De acuerdo con el alto funcionario, el cuñado del alcalde fue asesinado tras negarse a revelar la ubicación de Riveriano Pérez.

Miguel Ángel Yunes, informó además que no hay toque de queda en el municipio, pero sí preocupación y alerta de parte de los habitantes del lugar.

Con información e imagen de: noticiasveracruz