El Sistema Integral de Ruta Empresa llega a Tepatitlán de Morelos




Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

El Sistema Integral de Ruta Empresa ya llegó a Tepatitlán de Morelos y operara con 50 unidades que esperan brindar el servicio a los más de 91 mil habitantes de este municipio.

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Diaz manifestó que se eligió al municipio de Los Altos porque ha demostrado que es una ciudad media en desarrollo que está pasando a la modernidad.

“Hay un desarrollo que tanto Naciones Unidas como ONU hábitat han destacado, que es el desarrollo orientado al transporte DOT, quiere decir que una ciudad que tiene mejor transporte va a tener mejores servicios y mayor calidad de vida y se convierte en más competitiva, atrae más inversiones, genera más empleos y esto por consiguiente trae más inversión y desarrollo de vivienda y esto genera mejores ingresos al municipio”, afirmó.

Destacó que Tepatitlán será la primera ciudad media con estas modificaciones al sistema de transporte.

Con la operación de la Ruta Empresa en Tepa, se reestructurará las rutas conforme a la demanda de la ciudadania. Con esto se incrementa el número de pasajeros de 327 a 511.

Asimismo, con esto se implementa el sistema de prepago.

Sandoval Diaz aprovechó para advertir que no se detendrán ante los berrinches de algunos transportistas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.