Ni perdón, ni olvido para funcionarios corruptos: Alfaro




Guadalajara, Jalisco.

Hasta las últimas consecuencias se irá en los casos que se detecten actos de corrupción informó el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

“Hay que recordar que la función de la impartición de justicia recae en el poder judicial, no en el gobernador del estado, pero en el gobernador si va a recaer la responsabilidad de armar los expedientes con toda solidez, de presentar las pruebas y de ir hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción que se detecten para proceder al respecto”, puntualizó.

Manifestó que no le temblará la mano para actuar en contra de aquellos funcionarios que incurrieran en vicios de corrupción.

Asimismo dijo, que si el actual gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval actuó correctamente no habrá persecución política en su contra, pero si alguien en su administración no se condujo de manera correcta se actuará con firmeza.

Alfaro no ganará más que AMLO.

Enrique Alfaro acatará la disposición del mandatario federal electo, Andrés Manuel López Obrador de que ningún funcionario gane más de los 108 mil pesos que ganará él.

El gobernador electo, refirió que esa es uno de los planteamientos en los que coincide con Lopez Obrador y a la cual dará seguimiento.

Expresó que en el caso de Jalisco no será excepción y ningún funcionario público deberá ganar menos que él, sin importar las argucias jurídicas en las que suelen ampararse.

Aseguró que en su gobierno, no habrá artimaña jurídica que permitas que estos excesos sigan dándose por parte de ciertos funcionarios.