A 30 años de la caída del Muro de Berlín, realizarán exposición comunitaria que retrata el proceso de reunificación

La exposición busca ser un espacio de encuentro y reflexión

0
75
Guadalajara, Jalisco.

Este 9 de noviembre se conmemoran 30 años de la caída del Muro de Berlín. Es por esto que Bezirk Centro Goethe inaugura una exposición comunitaria que retrata el proceso de reunificación de las dos Alemanias, a través de datos históricos, fotografías, juguetes, libros y por supuesto, pedazos de muro, explicó Joao Rodríguez, encargado de Vinculación del Bezirk Centro Goethe en Guadalajara.

A 30 años de la caída del muro, la sociedad a nivel mundial continúa sujeta a discursos de separatismo, es por esto que la exposición busca ser un espacio de encuentro y reflexión.

Previo a la inauguración que se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en el Museo de Arte Raúl Anguiano, se presentará la pieza escénica Borderless por parte de Seb & Blanca, un dúo multicultural de arte circense. Así mismo, se ofrecerá una degustación gastronómica alemana.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza