verificación vehicular 2018 Jalisco
Fotografía: Teléfono Rojo

Guadalajara, Jalisco.

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) Magdalena Ruiz, informó que en lo que va del año, el 23% del parque vehicular del Estado ha sido verificado, exhortó a los automovilistas con terminación de placa 1, 2 y 3 a realizar dicho proceso.

Recordar que si una persona es detenida por un agente vial, y no cuenta con la verificación tendrá que tramitar un permiso de 750 pesos, con una vigencia de conmutación del 100% en 20 días, de lo contrario pagará una multa de mil 500 pesos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here