vacunación influenza noviembre 2019
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Aumenta la aplicación de la vacuna contra influenza, el jefe de Departamento de Medicina Preventiva de la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud Jalisco, Ángel Israel Nuño Bonales informó que, más de 226 mil personas se han vacunado.

Recordó la importancia de que los grupos de alta vulnerabilidad al virus de influenza como son: embarazadas, niños menores de cinco años, adultos mayores de 60 años y con alguna enfermedad, y persona de salud se apliquen el biológico.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here