21K con Causa Hacienda San Javier beneficiará a mujeres del programa de reconstrucción mamaria

0
48
Guadalajara, Jalisco.

Inicia el conteo regresivo para la tercera edición de 21K con Causa Hacienda San Javier a beneficio de pacientes sobrevivientes de cáncer de mama del Hospital Civil de Guadalajara, con el recurso recaudado se beneficiará a las mujeres del programa de reconstrucción mamaria.

El costo promedio por paciente, señaló la presidenta de la fundación Voluntarios contra el Cáncer, Esther Cisneros Quirarte es de 25 mil pesos, incluye insumos, cirugías y hospitalización sin costo para la paciente.

Cisneros Quirate, mencionó que este tipo de procesos no tiene que verse con una cirugía estética sino todo lo contrario es devolver la vida y salud mental a las mujeres.

La carrera 21k con causa se llevará a cabo el 15 de octubre a las 7 horas, el arranque de la salida será en Club Hacienda San Javier, la cuota de recuperación altruista para el medio maratón es de 700 pesos y para la carrera de 10 kilómetros 350 pesos. Se espera la participación de dos mil corredores.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here