200 infecciones de coronavirus tras servicio religioso en Fráncfort
Fotografía: AFP




Después de un servicio religioso en una iglesia bautista en Fráncfort dieron positivo de contagio con coronavirus 200 personas integrantes de esa congregación religiosa, informó hoy un portavoz del Departamento de Salud de Fráncfort.

Nueve de estas personas están siendo tratadas en hospitales, en un caso en cuidados intensivos. Las primeras infecciones a partir del servicio religioso celebrado el 10 de mayo se habían dado a conocer el fin de semana pasado.

Un portavoz de la congregación declaró en su momento que se habían cumplido todos los requisitos de prevención de contagio para los servicios de la iglesia. Sin embargo, en una carta informativa publicada a principios de semana, se hablaba de cantos en la iglesia. Aparentemente tampoco se usaron mascarillas de nariz y boca.

Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort, según medios alemanes

🔊 Escuchar la nota Fráncfort, Alemania.Unas cuarenta personas se contagiaron del nuevo coronavirus tras haber asistido a una misa a principios de mayo en Fráncfort, Alemania, informaron este sábado varios medios.Seis de esa personas fueron hospitalizadas, según la agencia de prensa DPA, que cita a las autoridades san. … Sigue leyendo Decenas de personas contagiadas tras una misa en Fráncfort, según medios alemanes