2 millones 300 mil pesos de inversión total para la reconstrucción de la calle Custiques
Gobierno de Lagos de Moreno




Por: Aurora Quijas

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno invirtió alrededor de 2 millones 300 mil pesos para la reconstrucción de la calle Custiques en la colonia la campana, la cual se inauguró en presencia de Autoridades Municipales. 

Fabricio Larios, Director de Obra Públicas en Lagos de Moreno, explicó que cambiaron la línea de drenaje, dos líneas de agua, banquetas además de empedrado emboquillado en concreto en la calle Custiques.

“Hay una parte de aquí al inicio de la obra qué son cerca de 40 metros en donde un vecino aportó el concreto para hacer lo que viene siendo, un empedrado ahogado en concreto, la demás obras es empedrado emboquillado en concreto, fue una inversión cerca de 2 millones 300 mil pesos”.

El Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, señaló que antes la calle era terracería irregular, la cual presentaba problemas en el temporal de lluvias como inundaciones.

“Causaba muchísimos problemas tanto en temporada de lluvias como en el período ordinario del año, era una zona que se encontraba ya muy deteriorada  y que era una solicitud permanente, recurrente de los vecinos de la zona”.

El Alcalde Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, mencionó que están por finalizar la obra en la colonia la Aurora, asimismo agregó que la obra que realizaron en la calle López Cotilla en el Centro de la Ciudad ha dado resultados favorables tras las lluvias que se han presentado, pues no se ha inundado ese lugar.

“Finalizamos ya una obra también en San Miguel, la Vicente Guerrero faltan algunos detalles está ya por finalizar seguramente la próxima semana, las obras también en San Miguel en la calle Libertad y en la calle la Palma”.