Califican de “Circo” y “Manipulado” el proceso de ratificación de mandato

0
73
Guadalajara, Jalisco.

La Asociación Civil Social Integradora Mano con Mano A.C calificó de “circo” y “manipulado” el proceso de ratificación de mandato de alcaldes de Movimiento Ciudadano.

Este domingo realizaron una marcha caravana pacífica con 120 vehículos por la avenida  Juárez y Federalismo, La Paz, Avenida México, La Minera hasta la calle Agustín Yáñez.

El presidente de Social Integradora, Javier Gamboa Béjar señaló que dicho proceso carece de fundamentos, figura jurídica que no está contemplada por la Ley Electoral.

En caso de que la mayoría de las votaciones para los presidentes municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco sea de ratificación, el dirigente de la asociación se pronunció por  no reconocer los resultados.

Previo a  la salida, los integrantes de Integradora Social fueron abordados por elementos de Seguridad Vial solicitando mover los vehículos varados por la Avenida Federalismo a la altura del Parque Revolución.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here