No se vende el Parque Liberación, conocido como El Dean




Guadalajara, Jalisco

No se vende el Parque Liberación, conocido como El Dean, solo el área dónde se ubica el basurero de Cabssa Eagle, espacio que será subastado, aseguró el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro al anunciar el inicio de rehabilitación por 70 millones de pesos en uno de los parques controvertidos de la ciudad.

En la presentación del proyecto y  reforestación del parque El Dean, informó que en una semana más iniciarán los trabajos de repavimentación integral de la colonia con cinco millones de pesos como parte del sistema hidráulico para evitar las inundaciones.

El proyecto de rehabilitación del Parque Liberación estará a cargo del arquitecto Mario Schejtnan con un costo de cuatro millones de pesos, quién plantea que el vaso regulador sea un lago artificial e integrar actividades deportivas, familiares y culturales, detalló el director de proyectos de intervención pública, Ricardo Agraz.

En la zona del Dean, el Ayuntamiento de Guadalajara invierte cerca de 100 millones de pesos, próximamente, anunció el alcalde Enrique Alfaro iniciará los trabajos de colocación del colector en López de Legazpi con una inversión de dos millones de pesos.


Isaura López Villalobos