Fotografía: Señal Informativa

Guadalajara, Jalisco

No se vende el Parque Liberación, conocido como El Dean, solo el área dónde se ubica el basurero de Cabssa Eagle, espacio que será subastado, aseguró el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro al anunciar el inicio de rehabilitación por 70 millones de pesos en uno de los parques controvertidos de la ciudad.

En la presentación del proyecto y  reforestación del parque El Dean, informó que en una semana más iniciarán los trabajos de repavimentación integral de la colonia con cinco millones de pesos como parte del sistema hidráulico para evitar las inundaciones.

El proyecto de rehabilitación del Parque Liberación estará a cargo del arquitecto Mario Schejtnan con un costo de cuatro millones de pesos, quién plantea que el vaso regulador sea un lago artificial e integrar actividades deportivas, familiares y culturales, detalló el director de proyectos de intervención pública, Ricardo Agraz.

En la zona del Dean, el Ayuntamiento de Guadalajara invierte cerca de 100 millones de pesos, próximamente, anunció el alcalde Enrique Alfaro iniciará los trabajos de colocación del colector en López de Legazpi con una inversión de dos millones de pesos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Últimas noticas de Isaura López Villalobos (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here