Guadalajara, Jalisco.

Tras la presentación de la denuncia ante la fiscalía general del estado en contra de Agustín Flores Balderrama, juez sexto familiar del primer partido judicial, la contraloría ciudadana independiente trabaja ya en la integración de una investigación para aportar pruebas contra el juzgador al que acusan de abuso de autoridad.

El caso de este juez se presentó ya como una denuncia formal ante la FGE donde se ha pedido una investigación a fondo por supuestas irregularidades en un caso de divorcio donde la demandada ha sido enfática en el tiempo que ha tardado ya su proceso en ser desahogado.

Al momento, las investigaciones corren a cargo de la FGE y en los próximos días podría presentarse igualmente una queja en la CEDHJ. Trascendió que a esta denuncia, podrían sumarse otras por personas que se dicen igualmente afectados por el juzgador.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here