Vecinos de Alcaldes Barranquitas solicitan soluciones concretas

0
23
Guadalajara, Jalisco.

Habitantes de la colonia alcalde barranquitas del municipio de Guadalajara guardan una pequeña esperanza de no seguir viendo inundados sus hogares, pues gracias a las bombas de absorción que colocaron en la zona, al menos en la última lluvia de hace 5 días el nivel del agua solo se levantó 10 centímetros.

Y aunque las autoridades han brindado apoyo con el menaje de las viviendas afectadas, habitantes del lugar como la señora Carmen señalan que es difícil tratar con la autoridades pues estos les quiere regatear sobre precio y producto perdido.

Ante la llega de una próxima lluvia, habitantes del lugar solicitan a las autoridades acciones concretas pues ya no soportan vivir con el temor de volver a perder su parte patrimonio.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here