Guadalajara, Jalisco.

Vecinos de Huentitán presentan solicitud de consulta pública para la creación del Parque Educreativo y el nuevo núcleo de las Fiestas de Octubre dentro del Parque Natural Huentitán, así lo dio a conocer el titular del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross.

Alcaraz Cross también informó que referente a la solicitud de revocación de mandato en contra de Enrique Alfaro, presidente de Guadalajara deberán ser los tribunales quienes determinen si la causa expuesta por los solicitantes es válida para que una vez resuelto el proceso de validación, comenzará la consulta que podría terminar en la separación del cargo del alcalde tapatío si la consulta de revocación arroja un voto más de los que el edil consiguió para su actual cargo.

Alcaraz Cross agregó que actualmente son dos solicitudes de consulta pública, la de los vecinos de Huentitán y la de los vecinos de Boulevard Marcelino García Barragán, respecto al tema de la ciclovía y cuya resolución para saber si se realiza o no está consulta, será durante la próxima sesión del IEPC.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here