cierre parres arias
Fotografía: El Diario de Chihuahua
Guadalajara, Jalisco.

Por el desvío del acuaférico y la construcción de los carriles laterales de Periférico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informaron que desde la medianoche de este viernes y hasta el lunes 20 de noviembre, quedará cerrado el tráfico en la avenida Parres Arias, al cruce con Periférico.

Debido a estas obras del viaducto Belenes, 45 colonias donde habitan 90 mil personas, se quedarán sin servicio de agua potable.

SIAPA dejará sin servicio a 156 colonias de Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque

Los centros universitarios de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), así como la preparatoria número 10, se quedarán sin energía eléctrica.

Joel Ruiz Martínez, director de Obras Públicas del estado, dijo que aprovecharán el “puente” del 20 de Noviembre, para trabajar las 24 horas en el Viaducto Belenes en los carriles laterales de Periférico.

Por su parte, el director del SIAPA, Aristeo Mejía Durán, dijo que habrá pipas disponibles para escuelas, hospitales o asilos, a fin de que no les afecte el corte al suministro de agua en las 45 colonias.

Se calcula que el abasto de agua en colonias como San Isidro, Arcos de Zapopan, Centinela, El Vigia, Tabachines, Villas Belenes y Altagracia, se regularizará en el transcurso del martes 21.

cierre parres arias
Diseño: Irving García
Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here