Gabriel Sosa Plata, nuevo presidente
Fotografía: Twitter
Guadalajara, Jalisco.

Durante el IV Congreso Latino-Americano de Ouvidorias das Audiéncias, nombraron como presidente de la Organización Iberoamericana de Defensoras y Defensores de las Audiencias (OID) al especialista en medios de comunicación, telecomunicaciones y políticas públicas, Gabriel Sosa Plata.

El profesor e Investigador de Tiempo Completo en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), es licenciado y maestro en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias  Políticas y Sociales de la UNAM.

También ha sido ganador de dos premios nacionales de investigación, otorgados por el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación en Ciencias de la Comunicación (CONEICC).

También es integrante del Consejo Directivo de Observatel y del Consejo de Participación Ciudadana para el Fomento a la Creatividad, la Formación y el Desarrollo de las Audiencias de Radio Educación.

Además desde 1988 analiza a los medios de comunicación en diversos periódicos, revistas y programas radiofónicos.

Aunado a esto también desempeña el cargo de defensor de las audiencias del Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here