solidaridad México
Fotografía: Yuri Cortez - AFP
Guadalajara, Jalisco.

En tiempos de sismos y muros, la solidaridad de los mexicanos frente a las tragedias trasciende fronteras, pero también un despertar ciudadano, que se vivió en el temblor del 19 de septiembre de 1985 y que 32 años se ha vuelto a repetir, destaca el licenciado Raúl Padilla, presidente de la FIL, al anunciar el coloquio internacional Los Acosos a la Civilización, de Muro a Muro. que habrá de realizarse a finales del mes de noviembre, tanto en la UNAM como dentro del marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

UNAM y UdeG realizarán el Coloquio “Los Acosos de la Civilización”

Expresa que las acciones de los mexicanos movieron al mundo y demostraron que el despertar ciudadano enfrenta muros y tragedias.

El coloquio internacional Los Acosos a la Civilización, de Muro a Muro, se realizará del 15 al 27 de noviembre, primero en la UNAM y posteriormente en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here