Se retirarán casi mil 700 aulas provisionales en el ciclo escolar 2018-2019

0
18
Guadalajara, Jalisco.

El Secretario de Educación, Francisco Ayón, aseguró en el próximo ciclo escolar 2018-2019 serán retiradas las casi mil 700 aulas provisionales que hay en la entidad e indicó que en los próximos días darán a conocer los avances que tienen al respecto.

Por otro lado, el secretario, mencionó que durante el temporal de lluvias al menos dos escuelas ubicadas en el municipio de Guadalajara y Tlaquepaque han sufrido inundaciones por problemas con el sistema de drenaje.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here