Autlán de Navarro, Jalisco.

La tarde de este miércoles se reportó un enfrentamiento entre militares de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y sujetos que viajaban con portación de armas de fuego.

El suceso se registró alrededor de las 18:30 horas en la carretera Estatal 502 Autlán- El Grullo a la altura del Ingenio Melchor Ocampo. Según informes de la Procuraduría General de la Republica (PGR) se presentaron 4 personas lesionadas, de las cuales una falleció en el hospital.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán quién atendió el incidente, reportó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Autlán y al Instituto del Seguro Social, así lo informó el director de la dependencia Juan Ignacio Arroyo Verastegui.

El Ministerio Público Federal de la PGR con sede en Autlán de Navarro, quien está a cargo de las investigaciones no ha brindado el informe completo sobre los hechos ocurridos.
Los militares del Noveno Batallón con sede en Sayula instalaron un puesto de control en dicha carretera, y se presume que una camioneta Jeep no atendió la orden para detenerse, lo que originó una persecución y posterior enfrentamiento.

El suceso provocó que durante un lapso de aproximadamente 3 horas se cerrara la vialidad en la carretera Autlán- El Grullo. Elementos de SEDENA permanecieron al resguardo del lugar de los hechos, así como de los hospitales a los que fueron trasladados los lesionados, de los cuales ninguno es militar.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera
Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here