Guadalajara, Jalisco.

El papel del geógrafo es más valido que nunca, ante la necesidad de revertir los daños ambientales y garantizar una correcta planeación urbana, señaló la doctora María de Lourdes Romo Aguilar, directora regional del Noroeste, El Colegio de la Frontera Norte, Ciudad Juárez, Chihuahua al impartir la conferencia: “Entre la teoría y la práctica de la geografía: De la observación y análisis del territorio a su implicación social”.

Esta actividad se realizó en el marco de la Cátedra Inaugural 2017-A que organiza la División de Estudios Históricos y Humanos y el Departamento de Geografía y Ordenación Territorial del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here