La RED México inauguró las actividades de su vigésimo sexta asamblea

0
54
Zacatecas, Zacatecas.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México inauguró las actividades de su vigésimo sexta asamblea.

El presidente de esta Red, Luis García de la Cruz habló acerca del valor que tienen los sistemas de comunicación en el crecimiento de las naciones.

Dentro de la asamblea será firmado un convenio de colaboración entre la Red de Radiodifusoras y Televisoras y el INEGI, esto con el fin de crear datos estadísticos acerca del consumo y uso de las distintas producciones. Así lo dio a conocer el presidente del INEGI, Julio Santaella.

Por último, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, habló sobre la importancia de darle el uso adecuado a los medios televisivos y radiofónicos para que sean vínculos de formación de ciudadanos.

La Asamblea de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México se lleva a cabo los días 3 y 4 de mayo en Zacatecas.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here