afiliados Seguro Popular
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Más de 911 mil usuarios se reafiliaron al Seguro Popular según el corte del pasado mes de noviembre, cifra que rebasa la meta planteada por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), que era de 873 mil beneficiarios.

De esta manera se logró el 112 por ciento de la meta mínima, lo que asegura al Seguro Popular recibir completo el presupuesto solicitado para 2018, explicó el director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Héctor Maldonado Hernández.

Actualmente más de 3 millones 800 mil jaliscienses están afiliados. Así mismo, el Seguro Popular hizo un llamado a sus afiliados cuya póliza está próxima a vencer, a que se reafilien en cualquiera de los 181 módulos que se encuentran ubicados en centros de salud y hospitales de las 13 Regiones Sanitarias del Estado.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here