Raúl Padilla López se pronuncia a favor del estacionamiento en Mexicaltzingo

0
285

Guadalajara, Jalisco.

Asegura el presidente de la Fundación Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, que el proyecto de estacionamiento en la plaza principal del barrio de Mexicaltzingo obedece no sólo a una demanda del Teatro Diana, sino que beneficiará a la colonia y mejorará la imagen urbana de la plaza, para esto, aseguró se han realizado estudios que serán presentados a la brevedad donde se sustenta que no habrá daño a los mantos acuíferos.

Así mismo, Raúl Padilla López destacó que el proyecto no contará con recursos de la Universidad de Guadalajara (UdeG), al ser la Operadora de Estacionamientos la encargada de la administración del inmueble.

Sobre la posibilidad de que el estacionamiento pudiera ser construido en otro lugar, el presidente de la Fundación UdeG agregó que se han estudiado posibilidades como el Condominio Guadalajara, aunque agregó, no ve la razón por la que no pueda ser la Plaza Mexicaltzingo la sede de este proyecto.

Obras en la plaza principal del barrio de Mexicaltzingo no se realizarán sin el consenso de los vecinos

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here