Rafael Márquez señala que no tiene relación con crimen organizado

0
66
Zapopan, Jalisco.

Rafa Márquez dio la cara. El capitán de la Selección Mexicana y de los Rojinegros del Atlas apareció ante los medios de comunicación, para explicar de manera breve y escueta, su situación legal con respecto a las acusaciones por parte de las autoridades norteamericanas.

Tras regresar de la Ciudad de México, donde compareció ante las autoridades mexicanas y se puso a disposición para colaborar con la investigación, Márquez acudió al llamado con los medios de comunicación, donde rechazó de manera contundente, estar vinculado a cualquier grupo delictivo.

También sostuvo que está por jugar el partido más difícil de su vida.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”.

 

EEUU acusa a Rafa Márquez por presuntos lazos con narcotráfico

“Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día tendré el partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que todos ustedes conocen”, señaló.

Márquez recibió el cobijo de aficionados y empleados del Atlas Colomos, club que lo vio nacer deportivamente hace casi 20 años en el futbol profesional. Hoy, en el ocaso de su carrera, lo único que desea es que todo se esclarezca para bien suyo y de su familia.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here