protesta ampesino PR ventanilla única rámites
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Con el compromiso de impulsar una ventanilla única para los trámites y apoyos que reciben los productores del campo tomó protesta como nuevo líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Jalisco, Eliazer Ayala Rodríguez.

Señaló que el problema de la leche es grave por lo cual tendrán que enfocar sus esfuerzos en solucionar la situación y ya han tenido reuniones para promover las propuestas de los candidatos José Antonio Meade, a la presidencia, y Miguel Castro a la gubernatura por el PRI.

“Lo que nosotros vamos a buscar es que los apoyos adicionales en en una pura ventanilla Y esa es la propuesta de nuestro candidato a la presidencia de la república que los apoyos no vayan dispersos y no en una ventanilla única y que no tengamos que estar peleandole a Acerca, a la Sgarpa, a la SEDER, que todo está en una sola para los productores, ese es uno de los objetivos”, señaló Eliazer Ayala Rodríguez.

Fiel a su estilo directo, dijo que esta será una presidencia de puertas abiertas.

“Yo tengo muchos defectos y casi todos los defectos que dicen de mí son ciertas, pero tengo mis cositas. Si soy cabrón. Nunca lo ha negado pero soy una persona que nunca se ha corrompido jamás me voy a corromper, me gusta hablar de frente y me gusta ver a la cara. Siempre voy a hablar con ellos, con la verdad y sobre todo esta va hacer una organización de puertas abiertas”, comentó Ayala Rodríguez.

En la toma de protesta se contó con la presencia del delegado de la Confederación Nacional Campesina, Germán Escobar y el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here