Personal del Ejército detecta narcolaboratorio en Jilotlán de los Dolores

0
38

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jilotlán de los Dolores, Jalisco.

En Jilotlán de los Dolores, Jalisco, donde recientemente se instaló un cuartel general, personal de la V Región y XV Zona Militar detectó un narcolaboratorio con fachada de granja modesta, pero que en su interior tenía los equipos más avanzados para elaborar la droga llamada crack.

El descubrimiento se dio en recorridos terrestres que vienen realizando en la región las tropas apostadas en el nuevo cuartel.

Al presentarse al rancho “El Coral”, del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, se logró dicho aseguramiento.

Resulta que transitando sobre una brecha en donde se percataron de un olor a químico; al respecto, se procedió a inspeccionar el área y localizaron varias construcciones tipo barracas, así como diversos cargadores y cartuchos de diferentes calibres, al igual que una motocicleta.

Además, dentro de lo que parecía ser una modesta granja, se encontraron varios contenedores y precursores químicos diversos, utilizados para producir drogas sintéticas.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here