Kumamoto senador
Fotografía: Plano Informativo
Guadalajara, Jalisco.

El diputado independiente del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, anunció este sábado que contenderá por un lugar en el Senado de la República, igual que su postura en el Congreso, como independiente.

En una transmisión “en directo” desde su página de Facebook, el independiente dio a conocer su interés por la candidatura.

“Hemos decidido que llegó el tiempo de ponerle un freno al cinismo, a la pobreza, a la desigualdad, a la corrupción, al machismo, a la soberbia, al resentimiento, a la derrota, a la injusticia”, expresó el diputado independiente.

“En este momento no puedo ocultar la emoción que siento, de decirles que me creían solo, que era solamente uno, pero no, somos miles, somos millones quienes hoy estamos convencidos de que esta nueva forma de hacer política …”.

“Estoy contento de buscar representar la agenda de estas personas en el Senado de la República”.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here