Ofrece “Bronco” reducir precio de gasolina, quitando impuestos

0
39
Guadalajara, Jalisco.

Al anunciar que en enero próximo solicitará licencia a su cargo de gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” señaló que el precio de la gasolina y el diesel deben reducirse en 2018 y por ello, planteó que se tienen que “quitar” impuestos.

En entrevista realizada previo a su participación en un foro en la Feria Internacional del Libro (FIL), el aspirante independiente a la presidencia habló a favor de la Ley de Seguridad Interior y señaló que es necesaria la intervención del Ejército y la Marina en tareas de seguridad pública.

Sobre el precio de la gasolina, refirió que cuando se incrementó hace un año, él le hizo un reclamo directo al entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, hoy virtual candidato presidencial del PRI.

“El Bronco” dijo que tiene un “ejército” de 5 mil voluntarios que le ayudan a recabar firmas en todo el país, con lo que aseguró que logrará el registro como candidato a la presidencia de la república. Otro “aliado” para su campaña lo es internet, subrayó.

A escala local, el gobernador de Nuevo León, elogió al aspirante independiente al Senado, Pedro Kumamoto, a quien calificó como “valiente”. También habló bien de Vicente Fernández Jr. a quien dijo que conoce y que es amigo del cantante Vicente Fernández padre. Sin embargo, aclaró que él no le ayuda en su esfuerzo de aparecer como candidato independiente al Gobierno de Jalisco.

El gobernador sin partido dijo que en enero recorrerá el país para reforzar la petición de firmas y dijo que se vendrá a vivir a Jalisco una semana, con la idea también de ver de cerca la “pobreza”.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here