deja Nájera el Gobierno de Jalisco
Fotografía: Diario de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, convocó a los medios de comunicación en Casa Jalisco para anunciar la salida del gabinete estatal de Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, luego del atentado que sufrió el pasado 21 de mayo y que desencadenó una serie de hechos de violencia en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Nájera Gutiérrez de Velasco asumió la titularidad de la Secretaría del Trabajo el pasado 18 de febrero, y en su presentación ante los medios, Sandoval Díaz aseguró que tenía la encomienda de aumentar los salarios de los trabajadores de Jalisco, por lo que debía mantener una estrecha relación y coordinación con las cúpulas empresariales.

Sin embargo, hace unas semanas el ex fiscal general del Estado fue víctima de un fallido atentado en su contra, cuando un supuesto grupo élite intentó asesinarlo al salir de un restaurante en la zona de Chapultepec.

Al ver fracasada la agresión, los sujetos quemaron varios vehículos en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos un camión del transporte público en donde viajaba una mujer y su bebé, de 8 meses, quien perdió la vida por las quemaduras.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here