Fotografía> Henry Saldana

Guadalajara, Jalisco

Frente a poco más de un centenar de personas, Miguel Zárate, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Acción Nacional, cerró su campaña prometiendo que se harán obras para evitar inundaciones y se mejorará la seguridad. El evento de llevó a cabo en la colonia Polanco, en donde el candidato invitó a los ciudadanos a ver el partido de fútbol de la Selección Nacional contra Corea del Sur, del cual el TRI resultó vencedor.

Miguel Zárate se dirigió a los asistentes a quienes les pidió apoyar a su partido el próximo 1 de julio en las urnas y recuperar la ciudad y la gobernabilidad. Además se comprometió a colocar un colector en Polanco, así como a retornar a la policía de barrio y la instalación de módulos de seguridad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here