Ciudad de México, México.

The World Economic Forum (WEF) dio a conocer en días pasados que México obtuvo una ganancia de ocho posiciones frente a la edición anterior.

Así, México se convierte en el principal destino turístico de América Latina, de acuerdo a las cifras de Competitividad de Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial 2017. El país pasó del lugar 30 del año 2015, al 22 en esta reciente edición.

México destacó en esta edición por subir de posición, además de que se acerca a Estados Unidos y Canadá, como destinos turísticos.

De acuerdo con el WEF, los cinco principales sitios turísticos de América Latina son:

1.- México
2.- Brasil
3.- Panamá
4.- Costa Rica
5.- Chile

Seguido de estas, se encuentra Argentina, Perú, Ecuador, Barbados, Colombia, Jamaica, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Uruguay y Guatemala.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas
Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here