México debuta con empate a 2 ante Portugal, en la Copa Confederaciones

0
289

Un cabezazo de Héctor Moreno al minuto 91 le dio el empate a 2 goles, a la selección mexicana que se enfrentó a Portugal, en su debut de en la Copa Confederaciones. Apenas a los 20 minutos, se dio la primera acción de peligro para Portugal, cuando Pepe remató un centro de Moutinho, pero la jugada fue invalidada con el recurso de Video Asistencia al árbitro. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

El delantero del Besiktas, Ricardo Quaresma adelantó a los lusos al 34´ tras una jugada individual de Ronaldo, pero en la recta final del primer tiempo, Javier “Chicharito” Hernández empató a 1, con un buen remate de cabeza.

En la parte complementaria, Portugal tuvo más control del esférico, pero sin mucha claridad, y a los 86 minutos, Cédric le dio la ventaja parcial, pero Moreno empató a 2 en tiempo de compensación.

Este marcador deja a ambos conjuntos por debajo de Rusia, que ganó su partido inaugural y se mantiene como líder del grupo A. El próximo partido para México se jugará este miércoles ante Nueva Zelanda a la 1 de la tarde.

 

Ricardo Sotelo

Ricardo Sotelo

Conductor y reportero en Canal 44
Egresado de la Universidad Enrique Díaz de León, en la carrera de ciencias de la comunicación, generación 2008-2012.
Ricardo Sotelo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here