Maria Elena Limón mintió 3de3
Fotografía: Medios
Tlaquepaque, Jalisco.

Luego de que la la candidata de Movimiento Ciudadano, María Elena Limón responsabilizó al PRI de todo lo malo que le pasa, el abanderado priista al ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal se deslindó de realizar actos de guerra sucia, esto en relación a una nota publicada en un periódico de circulación local, donde se le señala que la alcaldesa con licencia mintió en su declaración 3de3, ya que omitió en su declaración patrimonial dos fincas. Además, el salario que recibió cuando fue directora de Comunicación Social de Cultura no concuerda con los ingresos que declarados.

En una rodada en calles de San Pedrito, el candidato priista propuso de reforestar el Cerro del cuatro, y señaló que retomarán el proyecto del parque ladrillero, ya que ayudará a mejorar las condiciones de medio ambiente y sustentabilidad en la Villa Alfarera.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here