Guadalajara, Jalisco.

Es lamentable que Acción Nacional amague con expulsar  a los panistas que apoyen a su aspiración como independiente, señaló de visita en Guadalajara, Margarita Zavala.

Acompañada de panistas de la vieja guardia, como el ex gobernador Alberto Cárdenas y el ex senador Tarsicio Rodríguez, las ex regidoras María del Carmen Mendoza y Cristina Solórzano, la ex primera dama Margarita Zavala comenzó su recolección de firmas en Jalisco con dos módulos en Plaza Liberación.

“El rival a vencer es el pasado, el PRI que tiene a la gente inconforme por la corrupción y la inseguridad. Y el PRI de los 70s encarnado por López Obrador. Ese es el pasado. Por eso necesitamos un cambio y el cambio no lo puede hacer una persona, sino todos los mexicanos”.

Indicó que el registro de tantos independientes lo único que refleja es la falta de canales de participación.

Calificó de misión titanica el tener que conseguir casi un millón de firmas, pero se dijo confiada de que en Jalisco, aseguró que espera reunir mucho más del 1% de la lista nominal.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here