búsqueda estudiantes desaparecidos Tonalá
Fotografía: Medios
Tonalá, Jalisco.

Fuerte Movilización de la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró en el Rancho la Cruz en el municipio de Tonalá, donde autoridades y peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses (IJCF) realizan la recopilación de indicios.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en el interior de la finca ubicada en la calle Hacienda Prado Dorado, al cruce con Prado Soleado, en el fraccionamiento Haciendas de la Reina, las autoridades habrían encontrado tambos de 200 litros con químicos, por lo que peritos forenses trasladaron los recipientes a sus instalaciones para realizar pruebas de ADN.

En el sitio, los elementos federales y estatales realizaron el cateo de varias fincas y revisaron vehículos, además de entrevistarse con habitantes de la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado en el caso, por lo que no se descarta que el operativo que se realiza con cerca de 200 elementos en el que también participan el Ejército Mexicano y la Gendarmería podría tener relación con la investigación de los tres estudiantes de cine desparecidos desde el 19 de marzo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here